La semana pasada os dimos unos tips para combinar la lencería de encaje. Esta semana os diremos la mejor manera para llevar los gorros de lana.
Uno de los accesorios más reclamados durante el otoño son, sin suda, los gorros de lana. Y saber combinarlos es algo imprescindible si quieres combatir el frío con estilo. En este post compartiremos algunos consejos que te ayudarán a darle el punto que le falta a tus looks de invierno. ¡Vamos allá!
MISMOS GORROS DE LANA, DIFERENTES LOOKS
Existen gorros de diferentes formas, estilos y colores. Y es muy importante tener en cuenta de que se pueden combinar con diferentes looks y verse muy distintos dependiendo de la ocasión. Son un tipo de complemento que dotan de personalidad el outfit, aportando un toque diferente dependiendo de la prenda con la que lo combines.

Como ejemplo os ponemos estos dos looks. Ambos cuentan con un gorro oscuro muy similar, y el estilo de los looks es completamente diferente. Mientras que el de la izquierda es un conjunto muy informal, para el día a día; el de la derecha es algo más clásico, que podría ser perfectamente un look ideal para ir a trabajar o a una reunión más formal. Ambos conjuntos cuentan con el mismo estilo de gorro. ¡Y queda genial en las dos ocasiones!
MISMOS LOOKS, DIFERENTES GORROS DE LANA
En efecto, un mismo gorro puede combinar con diferentes looks, pero también se puede llevar el mismo conjunto y que lo que cambie sean los complementos. Normalmente, combinar gorros de lana de diferentes colores y estilos con un mismo look suele ser un acierto si no tienes demasiada variedad de ropa y no quieres que te vean siempre igual.

Gorro con pompón ONLY – 12,99€
Un claro ejemplo de esto es la propia imagen, ya que comprobamos como con un mismo look podemos darle un toque completamente diferente con los complementos. Con este look tan gris y monocolor, un gorro de cualquier color quedaría bonito. Por ejemplo, un rosa palo a conjunto con los labios, o por el contrario, si queremos mantener el outfit monocolor, pero darle un toque diferente, podemos optar por un gorro con pompón negro con detalles perlados. Y conseguirás un look diferente sin hacer nada más.
Otra cosa que suele funcionar, es elegir el gorro según tus otros complementos. Por ejemplo, el gorro o los zapatos. Mira este conjunto con los complementos en negro. ¡Es genial poder conseguir tantos cambios con solo modificar los accesorios!

Botas ONLY – 59,99€
¿Qué te parecen nuestros consejos para sacarle el máximo partido a los gorros de lana? ¡Dínoslo en los comentarios!
Y recuerda echarle un ojo a nuestra selección de gorros en la web y a suscribirte a nuestra newsletter para recibir una notificación cada vez que subamos entrada.