La semana pasada os escribimos un post sobre las ventajas y las desventajas de las prendas de algodón. Esta semana, os informaremos sobre algunas de nuestras prendas de algodón y cómo combinarlas.

Si buscas en nuestro catálogo de moda para hombre podrás ver que más del 70% de nuestros productos están hechos de algodón, pero no al 100%. Es más, nos aventuramos a decir que la mayoría están formados de entre un 90% y un 100% de algodón.

Nuestras principales prendas de algodón para chico suelen ser camisetas, camisas, jeans y sudaderas.

CAMISAS Y CAMISETAS DE ALGODÓN

Las camisetas son uno de nuestros productos más populares dentro de la selección de prendas para hombre. ¿Sabías que casi todas son 100% algodón? Sí, hay alguna excepción pero, suelen tener un componente de algodón de más del 50% y estar mezclada con fibras naturales.

Por otro lado, nuestras camisas también suelen estar hechas al 100% de algodón y al igual que las camisetas, tienen alguna excepción.

VAQUEROS DE ALGODÓN

Todos nuestros jeans están hechos de algodón, pero tampoco al 100%, suelen estar mezclados con un 5% de elastano. Eso es lo que hace a nuestros jeans tan cómodos y elásticos.

Jeans de color gris elásticos
Jeans de corte spun – 49,99€

El elastano tiene muchas propiedades útiles, pero eso es algo que ya os explicaremos más adelante. 

SUDADERAS DE ALGODÓN

Otra de nuestras prendas que no podía dejar de ser 100% algodón son las sudaderas. Al igual que con las camisetas, también tenemos algunas excepciones, ya que no todas contienen algodón al 100%.

ROPA INTERIOR DE ALGODÓN

Otra prenda que no podemos pasar por alto, es la ropa interior. Ya que esta siempre está en contacto directo con nuestro cuerpo. Es muy importante que la ropa que va en contacto directo con nuestra piel sea de algodón.

Como hablábamos en el post anterior :

Absorbe fácilmente la humedad del cuerpo, retiene menos los olores y ayuda a mantenerte seco ya que no se pega a la piel. Seguir leyendo

Por último, no nos podemos despedir sin dejaros un pequeño outfit casi 100% algodón. Esperamos que os guste. 

¿Te han gustado nuestras prendas más comunes de algodón?¿Que opinas de ellas? Dínoslo en los comentarios. 

Por cierto, no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras entradas, ofertas y promociones de la web. 

Política de cookies | Política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.